Importante

La habilitación en e-Campus, la toma de ramos y otros requerimientos académicos solo lo pueden realizar estudiantes matriculados.

Proceso de matrícula 2023 para estudiantes actuales

Debido a la contingencia actual COVID-19 y al cierre de nuestras sedes por favor comunícate con el área correspondiente para coordinar la renovación de tu matrícula. Más info haciendo clic aquí.

Sede Vitacura

Secretaría académica

secretaria_academica@emoderna.cl

Admisión

info@emoderna.cl

Asuntos estudiantiles

asuntos.estudiantiles@emoderna.cl

Sede Bellavista

Secretaría académica

secretaria.danza@emoderna.cl

Asuntos estudiantiles

asuntos.estudiantiles@emoderna.cl

Sede Viña del Mar

Secretaría académica

sec_academica@emoderna.cl

Asuntos estudiantiles

asuntos.estudiantiles@emoderna.cl

Ingresa a Intranet para solicitar tu Autorización Académica

En tu intranet ingresa a Solicitudes y envía tu solicitud con el motivo “Autorización 2023”

Recibirás la respuesta a tu solicitud vía correo electrónico en un máximo de 5 días hábiles

Ya puedes comenzar tu Proceso de Matrícula 2023

Extensión de plazo para matrículas atrasadas

Renueva tu matrícula.

Recuerda que la habilitación en e-Campus, la toma de ramos y otros requerimientos académicos solo lo pueden realizar estudiantes matriculados.

¿Qué necesitas?

Situación académica regularizada tanto en calificaciones como en asistencia.

Situación financiera regularizada.

Cumplir con porcentaje de ramos aprobados para renovación de becas y CAE.

Documento otorgado por tu Secretaría Académica correspondiente que autorice el proceso de matrícula 2023.

Cédula de identidad vigente del estudiante y financista.

Si estudia con CAE: Formulario de solicitud de Monto Renovantes CAE o firma de Carta de Compromiso.

Documentos de acreditación económica del financista: Últimas 3 liquidaciones de sueldo del financista en caso de trabajadores dependientes o Formulario-22 del SII en caso de trabajadores independientes/empresarios.

*Pago con tarjeta de crédito no requiere de acreditación económica del financista.

Para trámite presencial de matrícula se requiere la firma del Estudiante y del Financista presencialmente. Para trámite de matrícula presencial sin la comparecencia del Financista se requiere Poder Notarial.

Para trámite de matrícula online se requiere la firma digital del Estudiante y del Financista.

Para realizar tu matrícula de manera presencial debes contar con tu Autorización Académica y Estado de Pagos 2023 al día. Acércate a tu sede correspondiente en los siguientes horarios:

Horarios de atención

Sede Vitacura

Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Sede Viña del Mar

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Matrícula Online

Si no puedes acercarte a una de nuestras sedes para realizar tu proceso de matrícula 2023 solicita tu matrícula online aquí.

Importante: Dada la crisis sanitaria COVID-19 tenemos un aforo máximo de 5 personas en nuestras áreas de admisión. Es posible que se produzcan esperas para lo cual hemos dispuesto de espacios en los patios.